El mal genio no soluciona nada


Muchas veces tenemos momento donde queremos reventar. Nos frustra la situación en la que estamos o las injusticias que se comenten, muchas contra nosotros.

Nos quedamos paralizados de la rabia y sentimos como el calor invade nuestro cuerpo. Sin embargo, aparte de gritar, ¿que más podemos hacer?

La rabia nos genera más percances que soluciones. Es una fuente de errores y arrepentimientos. ¿Cuántas veces no nos hemos arrepentido por algo que hicimos en el calor del momento? Se siente bien en el segundo, pero las consecuencias pueden caer en nuestra conciencia.

Es por eso que en 48 Días siempre recomendamos “ir al balcón”. El mal genio no es bueno y nubla nuestro juicio, por eso, cuando este de mal genio, salga al balcón y libere su rabia con el viento. Regrese con la cabeza fría y plantee una estrategia para cambiar su situación.

Si, el mal genio es malo, pero es peor quedarse quieto.

Anuncios

Acerca de 48diascolombia

Representante 48 Dias para Colombia (www.48dias.com.co) Experiencia en Gestión Humana desde el 2005 Coach Laboral (Certified 48 Days Endorsed Coach) Profesor Universidad Externado de Colombia Conferencias en: Uniandinos, elempleo.com, CAFAM, Externado
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s