Mantener los ánimos arriba


No es una tarea fácil. Todos los días encontramos razones por las cuales deberíamos desanimarnos, perder la fe o esperanza. El mundo no es fácil, ni es justo. Aunque luchemos fuerte por lo que queremos, siempre habrá inconvenientes que demoraran o bloquearan nuestro objetivo.

Es difícil, es una sensación abrumadora. Es una presión en el pecho. Es un complot cósmico que no solo depende de nosotros, ya que sentimos que la fuerza de gravedad nos jala mucho más fuerte a nosotros.

Sin embargo, es nuestra decisión quedarnos en ese estado. Tenemos el poder de levantarnos, aunque sea más difícil. Siempre tenemos la oportunidad de aprender de nuestras experiencias, por feas que sean.

Todo es cuestión de perspectiva, de las oportunidades que vemos en nuestras situaciones, en el día a día.

Nosotros decidimos levantarnos e iniciar con una sonrisa. Es NUESTRA sonrisa. Podemos encontrar la luz del sol dentro de nosotros (si necesita ayuda, haga ejercicio).

Tome control, la vida siempre va a tratar de tumbarlo (y muchas veces lo va a lograr). Pero usted decide si quiere levantarse o no.

Levántese con una sonrisa.

Anuncios

Acerca de 48diascolombia

Representante 48 Dias para Colombia (www.48dias.com.co) Experiencia en Gestión Humana desde el 2005 Coach Laboral (Certified 48 Days Endorsed Coach) Profesor Universidad Externado de Colombia Conferencias en: Uniandinos, elempleo.com, CAFAM, Externado
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s