Cuando la vida cambia


Hay muchos momento en la vida que quisiéramos poder poner pausa. No queremos que nada cambie y deseamos que todo siga igual.

Lamentablemente, eso es imposible. La vida es dinámica y aunque hagamos todo lo posible para que nada cambie, siempre va a haber algo diferente. “Lo único constante es el cambio”.

No lo miremos como algo negativo, sino como algo positivo. El saber que todo cambia nos pone en una posición proactiva, frente a la posición reactiva que tiene el que protege el presente. El proteger solo lleva a estancarse y perder excelentes oportunidades.

Una persona proactiva sabe que la vida cambia, por lo cual genera ella misma su propio cambio. Es decir, esta persona DECIDE el cambio y plantea su propio futuro.

¿Quién dijo que el cambio debía ser negativo? Al estar en una posición proactiva, la persona puede generar una mejor condición, es decir, un mejor presente.

No busque culpables por el cambio de su presente ideal. Mejor, póngase a construir su futuro deseado.

Anuncios

Acerca de 48diascolombia

Representante 48 Dias para Colombia (www.48dias.com.co) Experiencia en Gestión Humana desde el 2005 Coach Laboral (Certified 48 Days Endorsed Coach) Profesor Universidad Externado de Colombia Conferencias en: Uniandinos, elempleo.com, CAFAM, Externado
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s