¿Cuál es su producto?


Cuando hablamos de empresas o de marcas, sabemos que hacen, sabemos que venden. Si hacemos el  mismo ejercicio con nosotros mismos, ¿el resultado es igual?

¿Sabe usted cual es su producto? No se detengo con lo que hace día a día para poner pan en la mesa. Realmente, que es lo que hace. Si alguien fuera a comprarlo, ¿porque lo compraría? ¿Qué le ofrecería?

En esto debemos ser muy claros, y no puede ser el típico “Trabajo muy bien en equipo… Tengo excelente relaciones interpersonales… etc., etc., etc.”. Necesitamos valor agregado, necesitamos claridad en lo que hacemos y como lo hacemos. Necesitamos sorprender cuando hablemos de nuestro producto.

¿Cuál es su valor agregado? Si usted no lo sabe, ¿cómo lo va a saber la persona que lo va a contratar?

Anuncios

Acerca de 48diascolombia

Representante 48 Dias para Colombia (www.48dias.com.co) Experiencia en Gestión Humana desde el 2005 Coach Laboral (Certified 48 Days Endorsed Coach) Profesor Universidad Externado de Colombia Conferencias en: Uniandinos, elempleo.com, CAFAM, Externado
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s