El emprendedor y el manejo del tiempo


Muchas personas desean armar su propia empresa porque desean autonomía y manejar su propio tiempo. Existe la ilusión que las personas que manejan su propio negocio gozan de una libertad que les permite disfrutar de las mieles de la vida. Déjenme decirles que este blog es para aterrizarlos

El emprendedor puede controlar su tiempo, sin embargo, eso no quiere decir que disponga de ams tiempo. Todo lo contrario, al ser emprendedor, la carga de labores es mucha mas grande y requiere de un mayor compromiso y una carga mas grande de tareas.

Que hay emprendedores que disfrutan de tiempos laxos… Si. Son aquellos que lucharon mucho montando su empresa y hoy en día gozan del prestigio y de los colaboradores que le ayudan con muchas de las tareas rutinarias. Esto no pasa de la noche a la mañana, y todos sufrimos de los obstáculos propios de empezar un negocio.

¿Por qué sufrir tanto para montar un negocio? (SI SE SUFRE y mucho). Porque queremos verlo crecido. Queremos verlo hecho. Porque hay una fuerza interior que nos llama a hacerlo. Por eso sacrificamos dinero, tiempo y otras cosas. Porque queremos.

El emprendedor debe tener pasión, sin ella, caerá muy rápido.

Anuncios

Acerca de 48diascolombia

Representante 48 Dias para Colombia (www.48dias.com.co) Experiencia en Gestión Humana desde el 2005 Coach Laboral (Certified 48 Days Endorsed Coach) Profesor Universidad Externado de Colombia Conferencias en: Uniandinos, elempleo.com, CAFAM, Externado
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s