Lo pesado que es un lunes


El lunes es un día pesado, no solo porque hoy este negro y lloviendo. Es pesado en todo sentido. Desde el momento en que nos vamos a levantar, estamos pesados y necesitamos una fuerza extrahumana para poner el pie en el suelo (nada más rico que poder hacer pereza en la cama un lunes en la mañana – pero no se puede).

Se siente en el ambiente, todo el mundo cabizbajo y haciendo lo posible por llegar al trabajo. La gente no habla, está en un trance entre dormido y despierto. Los que pueden aprovechan el camino para hacer una siesta en el camino.

Desde el momento que nos levantamos momento somos zombies pululando el mundo. Si el apocalipsis zombie fuera una realidad, no lo diferenciaría de un lunes por la mañana.

En el trabajo, normalmente el día arranca con toda y abruptamente nos vemos forzados a salir de nuestro estupor. Pero como todo lo que es obligación y choque, la voluntad y motivación no es la mejor. Solo rezamos para que este día pase rápido. Sin embargo, sabemos que va a volver y pronto.

Algún día tenía que ser lunes, si no lo fuera seria el martes, sino el miércoles. Ya que es algo que no podemos controlar, porque no le hacernos buena cara y nos adaptamos. Lo hacemos entretenido.

Disfrute del lunes, ya que esta aquí.

Cuéntenos como es su lunes…

Anuncios

Acerca de 48diascolombia

Representante 48 Dias para Colombia (www.48dias.com.co) Experiencia en Gestión Humana desde el 2005 Coach Laboral (Certified 48 Days Endorsed Coach) Profesor Universidad Externado de Colombia Conferencias en: Uniandinos, elempleo.com, CAFAM, Externado
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s