El afán del éxito


Todo el mundo quiere alcanzar el éxito. No nos digamos mentiras, ¿quien no? Por esa razón es la que entramos a la bien llamada “carrera de las ratas” donde todos salimos en busca de ese éxito.

Y salimos a toda, con el afán de tenerlo rápido, para poderlo gozar mas. A nosotros nos “encantan” los ejemplos de las personas jóvenes que la sacan del estadio, pues es prueba de que es posible. Lo digo en comillas, ya que por dentro nos da una envidia terrible, porque quisiéramos ser ellos.

Ahora pongo una situación diferente. Cuándo va tarde a algún lado, y esta de afán, ¿no le pasa algo que lo demora más? ¿No se le queda algo en la casa? ¿No coge por una vía que no era? ¿No se mete en un trancón? ¿No maltrata a la gente que esta en el camino? Y al final, ¿no termina demorándose más?

Como decía Bolivar: “Vístame despacio que tengo prisa” Si queremos llegar al éxito, hagamos las cosas bien. El afán nunca nos lleva por un buen camino. Es mas, nos desvía de él.

¿Quiere ser exitoso? Concéntrese en el QUE y no en el CUANDO.

PD: ¿Qué es ÉXITO?

Anuncios

Acerca de 48diascolombia

Representante 48 Dias para Colombia (www.48dias.com.co) Experiencia en Gestión Humana desde el 2005 Coach Laboral (Certified 48 Days Endorsed Coach) Profesor Universidad Externado de Colombia Conferencias en: Uniandinos, elempleo.com, CAFAM, Externado
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s