El humor y las circunstancias


Viendo el video en you tube del violinista y el ringtone de Nokia (http://www.youtube.com/watch?v=9Wv-wHuzl6Y), confirmo algo. Es mucho mejor manejar las eventualidades con sentido del humor que enfrentarlas con rabia.

Cualquier otro violinista hubiera mostrado su indignación y hubieras maldecido a la persona que le sonó el celular. Sin embargo, este violinista, al tener la situación, la tomo de forma ligera y no dejo que interrumpiera su recital. Es más, logro generar un ambiente positivo dentro del salón de concierto.

Las circunstancias siempre se van a presentar. Podemos prepararnos para ellas, pero no las podemos impedir. La pregunta que si nos podemos hacer es ¿Cómo vamos a reaccionar? ¿Podemos ser más que las circunstancias?

El violinista fue superior a las circunstancias. No solo pudo terminar con excelencia su recital, sino que ahora es una sensación mundial.

Por eso recomendamos, siempre es mejor tener un espíritu positivo, que nos permita ser mayor que nuestras circunstancias.

Anuncios

Acerca de 48diascolombia

Representante 48 Dias para Colombia (www.48dias.com.co) Experiencia en Gestión Humana desde el 2005 Coach Laboral (Certified 48 Days Endorsed Coach) Profesor Universidad Externado de Colombia Conferencias en: Uniandinos, elempleo.com, CAFAM, Externado
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s