Alegría: Propósito del 2012


Alegría: Propósito del 2012

Una vida sin alegría no vale la peña vivirla. Hablamos mucho sobre alegría, pero ¿Qué tan alegres somos? ¿Cuánta alegría le imprimimos al dia-dia?

Por eso mi propósito para el 2012 es vivir plenamente en alegría. ¿Qué quiere decir eso?

Primero, que a todas mis acciones le voy a imprimir actitud positiva. Dan Miller siempre habla que uno carga su “sol” adentro, es decir, la felicidad viene de nuestro interior. Por eso, en todos mis emprendimientos me encontraran con una cara amable y alegre.

Segundo, mi percepción frente al mundo va a ser (ES) positiva. Es decir, voy a verle el lado amable a las cosas, lo positivo en todo. Dicen que todo fracaso es una oportunidad de aprender y se debe alegrar uno de haber sobrevivido para contar el cuento. Siempre quedamos en una posición apta para volverse a levantar, por mas difícil que sea  tomar el primer paso. Eso me permite vivir tranquilo, que la decisión de fracaso y éxito es mía, depende de que tanto siga intentándolo. En ultimas, como dice mi abuela “Mijo, del piso no pasa”

Tercero, voy a vivir bajo mis parámetros. La alegría viene mucho de vivir la vida que uno quiere vivir. Nunca es complicada, porque los deseos verdaderos (mas allá del baloto) son sencillos. El gran problema es que las personas no saben que es lo que realmente quieren. Cuando uno sabe que es lo que el corazón quiere, es fácil simplemente hacerlo. Así de sencillo, voy a hacer lo que mi corazón dicta, no lo que me dice la sociedad o lo que las personas cercanas (con todo el amor del mundo) quieren. Voy a vivir mi vida.

En pocas palabras, como lo dije en otro blog: Voy a vivir este año como si fuera el último.

Anuncios

Acerca de 48diascolombia

Representante 48 Dias para Colombia (www.48dias.com.co) Experiencia en Gestión Humana desde el 2005 Coach Laboral (Certified 48 Days Endorsed Coach) Profesor Universidad Externado de Colombia Conferencias en: Uniandinos, elempleo.com, CAFAM, Externado
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s