El trabajo no lo es todo en la vida


El trabajo no lo es todo en la vida

Las personas que se dedican exclusivamente a trabajar, relegando otras áreas de su vida, terminan por sufrir las consecuencias al final.

Dan Miller siempre habla que tenemos 7 áreas importantes en la vida, en 48 Días Colombia hablamos de: Desarrollo personal y espiritual, familia, social (amigos), salud, finanzas, estilo de vida y desarrollo profesional (carrera).

Todas están interconectadas y todas entre si da una suma 0. Para invertirle más a una, tienes que quitarle a otra. La mayoría de las personas trabajan en exceso, quitándole tiempo a la familia, a los amigos, a si mismos. Su estilo de vida se puede ver afectado, pues tienen menos tiempo para hobbies etc.

En la vida debemos buscar un equilibrio, donde hagamos depósitos de éxito en cada una de nuestras áreas. Obviamente van a haber momento donde nos tenemos que dedicar mas a unas que a otras. Pero, si hemos invertido de antemano a las otras, no sufriremos tanto.

No lo olvide, el éxito no es dinero, status etc. Es poder usted llevar la vida que usted quiere, llena de felicidad y amor.

Espero que ese sea su caso para estas navidades.

Desde la familia www.48dias.com.co les deseamos una feliz navidad.

Anuncios

Acerca de 48diascolombia

Representante 48 Dias para Colombia (www.48dias.com.co) Experiencia en Gestión Humana desde el 2005 Coach Laboral (Certified 48 Days Endorsed Coach) Profesor Universidad Externado de Colombia Conferencias en: Uniandinos, elempleo.com, CAFAM, Externado
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s