¿Quiere encontrar trabajo?


¿Quiere encontrar trabajo?

La pregunta es sencilla y directa. Pero antes de contestarme el obvio “si”, la pregunta es: ¿Tiene la actitud para encontrar trabajo?

Obvio que quiere encontrar trabajo, pero ¿esta sintonizado para hacerlo? Puede ser que no. Puede ser que la razón por la cual no encuentra trabajo sea usted mismo. Simplemente, por cosas de la vida, ya no tenga la actitud NECESARIA para encontrar trabajo.

Puede que después de muchos “NO´s” usted no haya aguantado más rechazos. Puede que el mismo tiempo le haya quitado el impulso. Puede que en este momento este dudando de usted mismo. Entonces le hago otra pregunta ¿Y QUE?

La motivación, y por ende, la actitud debe venir de adentro. Nace y depende de usted. Si usted no le pone actitud y animo, el único perjudicado es usted.

Salga de su mal ambiente. Despierte en el nuevo año con una nueva actitud. Lo bueno de los momentos de la vida, es que pasan. Depende de la actitud que le ponga hacia donde pasan.

ANIMO, recuerde que nos tiene a nosotros.

Visítenos. http://www.48dias.com.co

Anuncios

Acerca de 48diascolombia

Representante 48 Dias para Colombia (www.48dias.com.co) Experiencia en Gestión Humana desde el 2005 Coach Laboral (Certified 48 Days Endorsed Coach) Profesor Universidad Externado de Colombia Conferencias en: Uniandinos, elempleo.com, CAFAM, Externado
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s