Haga planes, pero no se quede ahí – ACTUE


Haga planes, pero no se quede ahí – ACTUE

Esta es una época de grandes planes. Y debería ser así. Si va a hacer planes, hágalos grandes. No le tenga miedo al fracaso, es un mal necesario que nos trae algo muy importante y necesario para el éxito: aprendizaje.

Sin embargo, hoy lo invito a que mire más allá de los planes. Nosotros tendemos a planear, planear y planear. Dedicamos mucho tiempo a planear y poco tiempo a actuar. Y ahí es donde esta nuestro error.

Dedique estos últimos 10 días del año a terminar de afinar sus planes para el próximo año. Tómese unos días libres, pero después de la fiesta de reyes ACTUE.

Sobre planeamos por nuestro miedo a equivocarnos y fracasar. El peor error de todos es el de quedarse quieto y ver como la oportunidad pasa por su lado.

Salga y actué, tiene algo que perder (sino no sería interesante), pero tiene mucho más que ganar.

Lo digo por experiencia propia y por muchas personas que han pasado por nuestro programa y hoy esta felices. Si no me cree, vea sus sonrisas por usted mismo: http://www.48dias.com.co/testimonios

Anuncios

Acerca de 48diascolombia

Representante 48 Dias para Colombia (www.48dias.com.co) Experiencia en Gestión Humana desde el 2005 Coach Laboral (Certified 48 Days Endorsed Coach) Profesor Universidad Externado de Colombia Conferencias en: Uniandinos, elempleo.com, CAFAM, Externado
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s