¿Cómo está viviendo? ¿Cómo está trabajando?


¿Cómo está viviendo? ¿Cómo está trabajando?

La gran mayoría define el “cómo” basado en la expectativa que tiene hacia el futuro. Hacen o dejan de hacer cosas por las consecuencias que puede tener en el futuro. Ejemplo de esto es la persona que se esfuerza duro en el trabajo esperando ser promovido.

Veo un gran problema. Estas son personas que viven en el futuro y por el futuro. Y el gran problema es que el futuro no existe. Están viviendo para ilusiones que pueden o no pueden ocurrir. Nadie controla el futuro (AUNQUE SI TENGAMOS EL PODER DE CREARLO).

Necesitamos vivir más en el presente, disfrutar más de los momentos que tenemos. Si miramos mucho  hacia adelante, nos perdemos de la belleza que tenemos a nuestro alrededor. Puede ser que lo que necesitemos para crear ese futuro lo tengamos al lado, sin embargo, como miramos solo al frente, no nos detenemos a apreciar aquello que nos lleva donde queremos.

Ahora le cambio el ejemplo: qué tal si trabajara porque le encanta, porque lo alegra, porque quiere y todos los días se levanta con ánimos de trabajar. ¿Dónde está el futuro ahí? ¿Cuál será mejor trabajador, y por ende, mas enrutado hacia el éxito?

Visite http://www.48dias.com.co/

Anuncios

Acerca de 48diascolombia

Representante 48 Dias para Colombia (www.48dias.com.co) Experiencia en Gestión Humana desde el 2005 Coach Laboral (Certified 48 Days Endorsed Coach) Profesor Universidad Externado de Colombia Conferencias en: Uniandinos, elempleo.com, CAFAM, Externado
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s