Importante: Haga esto antes de buscar un trabajo nuevo.


Importante: Haga esto antes de buscar un trabajo nuevo.

Me llega mucha gente con la misma frase: No me gusta mi trabajo ya estoy buscando uno nuevo. Eso es lo que siempre pasa, entran a un trabajo, no les gusta y salen de una a buscar uno nuevo.

En este esquema saben exactamente que no quieren (no quiero seguir en este trabajo). Pero no se dan cuenta que están condenados a repetir el error. Es fácil definir lo que no nos gusta, pero no es tan fácil definir lo que nos gusta.

Por eso la gente sale a buscar trabajo en lo que sea, que no sea donde estoy y al poco tiempo están buscando trabajo otra vez. Eso explica el alto índice de rotación laboral, donde una persona cambia de trabajo en 18 meses.

Antes de salir a buscar trabajo defina: ¿Qué es lo que me gusta? ¿Qué haría si no necesitara dinero? ¿En que área me fluye el trabajo? Y con eso enfoca su búsqueda a ese sector.

El hacer ese sencillo ejercicio le puede ahorrar incontables búsquedas laborales y le puede proporcionar felicidad y orgullo en lo que hace.

Visite http://www.48dias.com.co

Anuncios

Acerca de 48diascolombia

Representante 48 Dias para Colombia (www.48dias.com.co) Experiencia en Gestión Humana desde el 2005 Coach Laboral (Certified 48 Days Endorsed Coach) Profesor Universidad Externado de Colombia Conferencias en: Uniandinos, elempleo.com, CAFAM, Externado
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s