“No quiero embarrarla en la entrevista….”


“No quiero embarrarla en la entrevista….”

Pues sería mucho más seguro si no fuera. Ahí si asegura que no la va a embarrar. Cuando uno va detrás de oportunidades, se arriesga, se expone, y probablemente no siempre sea exitoso. Es normal.

Por el otro lado, las personas que no se arriesgan, que prefieren estar seguros, sufren de quietud y de estancamiento, porque el movimiento más seguro es no moverse.

Si va en pos del éxito, sepa que se puede estrellar. Pero eso no lo debe predisponer, solo prepararlo para que en el momento que se estrelle, se levante rápido y re-direccione su camino.

En la entrevista, la gente le da miedo exponerse, le da miedo arriesgarse, le da miedo ser natural. Por esto, muchos no conectan con su entrevistador. Recuerde que lo más importante es la empatía, la capacidad de conectar y encontrar puentes entre usted y el entrevistador. Con miedo y con reclusión mental lo único que va a lograr es perder su tiempo y el del entrevistador.

No se preocupe, si no le fue bien, analice porque no y ajuste para la próxima vez. Pero recuerde, ¡nunca deje de exponerse!!

Visite http://www.48dias.com.co

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s