Ser bueno no es suficiente….


Ser bueno no es suficiente….

Este fin de semana está leyendo que una niña en Hungría saco el mayor puntaje en CI (Coeficiente Intelectual – IQ) de la Historia, estando 2 puntos más arriba de Albert Einstein.

La primera pregunta que se me vino a la mente es ¿y eso qué?

Nosotros le ponemos mucha importancia a los resultados de eximentes que nos muestren si somos mejores o peores que alguien. La pregunta que realmente me nació es ¿Qué va a hacer esa niña con toda su inteligencia?

No es lo bueno que somos lo que importa, es lo que hacemos a diario con ello. Einstein no es reconocido por su CI, sino por las cosas increíbles que hizo. ¿Alguien se ha preguntado el CI de Mozart o de Newton? Le apuesto que sí, pero eso que importa, lo que importa es lo que hicieron. Cuantos genios no hay hoy en día caminado nuestras calles que no han logrado nada. Inclusive, puedo apostar que los hay leyendo este blog en este instante… Y de que les sirve.

¿Usted cree que Steve Jobs se preocupo por su CI? NO, él se preocupo por sacar adelante su próxima iniciativa que revolucionaria el mundo.

¿Entonces? Va a seguir mirando el computador o va a arrancar a crear su nueva aventura!!!!!! Olvídese si tiene o no lo que se necesita, el camino mismo se mostrara ante usted.

Pero…  ARRANQUE!!!!

Anuncios

Acerca de 48diascolombia

Representante 48 Dias para Colombia (www.48dias.com.co) Experiencia en Gestión Humana desde el 2005 Coach Laboral (Certified 48 Days Endorsed Coach) Profesor Universidad Externado de Colombia Conferencias en: Uniandinos, elempleo.com, CAFAM, Externado
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Ser bueno no es suficiente….

  1. Linda Martínez dijo:

    He leido los últimos blogs y me gustá mucho lo dice, es una forma diferente para de motivarse. Sin embargo, veo que hay pequeños errores de tildes, para que lo tengan en cuenta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s