“Esta entrevista es mi única oportunidad”…


“Esta entrevista es mi única oportunidad”…

Oigo a muchas personas decir esto cuando van a una entrevista. Llevan mucho tiempo buscando sin mucho éxito en conseguir entrevista. Es natural que cuando les sale una, crean que es esa o nada.

Grave problema, la ansiedad y el miedo que genera la presión de pensar que si la embarra en la entrevista, se quedo sin trabajo. Ese miedo que se arma por PENSAR así es lo que asegura que le vaya a ir mal en la entrevista. Pensar que es su única oportunidad pone una presión innecesaria en un momento que debería estar tranquilo y confiado. ¿Cree que una persona confiada y segura va a pensar que es su única oportunidad?

La única forma de combatir esto es aplicando una buena estrategia de búsqueda, donde sabe claramente que es lo que quiere y le llega de forma efectiva. Se postula al 83% de las ofertas que no se publican. Pasa de raspar entrevistas, a escoger ofertas laborales…

Busque eficiente y no crea que no tiene más oportunidades. Siempre la vida tiene la forma de mostrarnos que lo que necesitaba era solo un cambio de enfoque.

 

Visite http://48dias.com.co/

Anuncios

Acerca de 48diascolombia

Representante 48 Dias para Colombia (www.48dias.com.co) Experiencia en Gestión Humana desde el 2005 Coach Laboral (Certified 48 Days Endorsed Coach) Profesor Universidad Externado de Colombia Conferencias en: Uniandinos, elempleo.com, CAFAM, Externado
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s