¿Qué esta eclipsando su vida?


¿Qué esta eclipsando su vida?

El sol es la fuente de toda la vida. Es el generador de nuestro poder y la esfera más grande que hay en nuestro sistema. Es lo más importante.

Siendo tan fuerte el sol, existe un momento donde una esfera de mínimas dimensiones, inclusive más pequeña que nosotros, lo bloquea totalmente, sin dejarnos verlo. Nuestra fuente de energía queda totalmente eclipsada por algo diminuto, y todo se vuelve oscuridad. Dentro del eclipse de sol, quedamos totalmente a oscuras por unos momentos por la luna, apenas un satélite en nuestra orbita.

Llévelo a su vida. Todos tenemos ese sol por dentro. Esa razón para vivir, una misión, su propósito. Tenemos miles de recursos disponibles a nuestro alrededor. Sin embargo, muchas veces eclipsamos todo lo que tenemos por un “pequeño” * problema, que lleva todo a oscuras.

Todo lo que necesitamos siempre esta a nuestro alcance, el mayor problema es que no vemos los recursos porque nos centramos en ver lo malo y nunca le ponemos atención a las soluciones que están golpeando en nuestra puerta.

No se deje eclipsar y mantenga siempre su sol brillando. Lleve su sol por dentro y nunca deje que nada ni nadie lo eclipse.

¿Cómo quiere brillar hoy?

Visite http://www.48dias.com.co/

*Pongo pequeño en comillas porque nosotros somos los que decidimos darle la importancia o no a los problemas.

Anuncios

Acerca de 48diascolombia

Representante 48 Dias para Colombia (www.48dias.com.co) Experiencia en Gestión Humana desde el 2005 Coach Laboral (Certified 48 Days Endorsed Coach) Profesor Universidad Externado de Colombia Conferencias en: Uniandinos, elempleo.com, CAFAM, Externado
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s