Pasar de “no tengo entrevistas” a “No sé qué oferta escoger”


Pasar de “no tengo entrevistas” a “No sé qué oferta escoger”

Esto fue lo que le paso una persona que está tomando el coaching conmigo. Ayer llego nerviosa “Cesar, tengo miedo tengo dos ofertas que me gustan y no se cual escoger”.

¿Qué Tal? La alegría que me dio no la puedo explicar. Hace unos pocos meses ella estaba preocupada porque no le salían entrevistas y estaba pensando en irse del país. Dudaba de su perfil y su capacidad de integrarse al mundo laboral. Y ayer, vi una persona poderosa, RICA, ya que tenía la capacidad de escoger.

Llego a ese punto gracias a que identifico realmente lo que quería y las fortalezas que puede desarrollar. Sencillamente, con ese insumo, salió a buscarlo… Y lo encontró.

¿Le ha tocado conformarse con un trabajo? “toco lo primero que me ofrezcan”. Los pobres son pobres porque no puede escoger. Puede usted tener dinero, pero si no tiene libertad para decidir, es una persona pobre. Pero, si usted es una persona que puede escoger, así no tenga plata, usted es una persona rica, ya que usted es la que pone sus condiciones.

¿Qué tan pobre está buscando trabajo?

Visita http://www.48dias.com.co

Anuncios

Acerca de 48diascolombia

Representante 48 Dias para Colombia (www.48dias.com.co) Experiencia en Gestión Humana desde el 2005 Coach Laboral (Certified 48 Days Endorsed Coach) Profesor Universidad Externado de Colombia Conferencias en: Uniandinos, elempleo.com, CAFAM, Externado
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s