“La embarre…” (en al entrevista)


La embarre…” (en al entrevista)

Es una sensación horrible. Acaba de contestar una pregunta… y no puede arrepentirse más de lo que acaba de contestar. El lamento lo invade y comienza a cuestionarse todo y los nervios se apropian de su entrevista. “Por que dije eso…?” suele ser el pensamiento itinerante dentro de su mente.

Mientras usted ocupa su mente con su negativismo, la entrevista sigue andando. Sin embargo, como está pensando en la mal que le está yendo, no abre campo para poder generar una mejor respuesta, por ende, la entrevista termina siendo peor.

Si contesta mal algo, no se preocupe, guárdelo para después de la entrevista y preparase para contestar mejor la pregunta que viene. NO SOMOS PERFECTOS y siempre nos vamos a equivocar en algún momento. Si lo hace, ríase de usted mismo y siga adelante.

Visite http://www.48dias.com.co

Anuncios

Acerca de 48diascolombia

Representante 48 Dias para Colombia (www.48dias.com.co) Experiencia en Gestión Humana desde el 2005 Coach Laboral (Certified 48 Days Endorsed Coach) Profesor Universidad Externado de Colombia Conferencias en: Uniandinos, elempleo.com, CAFAM, Externado
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s