QUE CARRERA ESTA CORRIENDO


QUE CARRERA ESTA CORRIENDO

Seth Godin habla de “los peligros de no correr su propia carrera”: Habla que la competencia con otros hace sacar lo mejor de nosotros, ya que nuestro ego no quiere perder. Eso está bien, ¿quién no quiere dar lo mejor de sí?

El problema es cuando vivimos constantemente mirando por el retrovisor. Cuando ya deja de ser nuestra carrera a correr la carrera de al lado. Como maratonista, se la importancia de correr mi propia carrera, ya que YO tengo mi propio ritmo y ese ritmo es el que me da el aguante para llegar a la meta. Si corro al ritmo de otra persona, voy a que exhausto al principio de la carrera y llegare con mucha dificultad a la meta.

Aprenda a conocer su ritmo, inicie a correr su propia carrera. Deje las envidias y comience a ver sus éxitos. Siempre va a haber alguien con más plata, puesto más importante, mejor carro etc. La gran mayoría de gente no disfruta lo que tiene por pasársela preocupando por lo que la persona del lado tiene.

Cuando vivimos pendientes del retrovisor, le quitamos los ojos al camino y puede que nos salgamos de la pista o terminemos estrellándonos. CORRA SU CARRERA

 

Visita http://www.48dias.com.co

Anuncios

Acerca de 48diascolombia

Representante 48 Dias para Colombia (www.48dias.com.co) Experiencia en Gestión Humana desde el 2005 Coach Laboral (Certified 48 Days Endorsed Coach) Profesor Universidad Externado de Colombia Conferencias en: Uniandinos, elempleo.com, CAFAM, Externado
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s