Nos vamos a www.48dias.com.co


Escribir por escribir

Leyendo a Seth Godin, el dice que uno debe escribir todos los días en todo momento. Es como hablar, hablamos mucho todos los días, pero ¿eso quiere decir que todo lo que decirnos es bueno? ¿Quiere decir que tiene calidad? No todo.

Pero dentro de ese mar de palabras siempre tenemos frase que nos enorgullecen. Al final, siempre terminamos diciendo algo interesante, el tema es hablar lo suficiente para poder llegar a lo interesante.

Lo mismo pasa con escribir. Muchas veces no escribimos porque pensamos que no tenemos nada que decir, o que lo que vamos a decir no es interesante. Haciendo eso, cortamos nuestro potencial y eliminamos la posibilidad de llegar a algo excepcional.

Escribo esto animándole a escribir, así como espero hablarle mucho, aunque sea a través de la palabra escrita.

Gracias por leer.

Este Blog lo voy a continuar en la página que hemos creado para 48 Días www.48dias.com.co  Encuentra nuestro nuevo blog ahí. Esperamos que se suscriba pronto!

Acerca de 48diascolombia

Representante 48 Dias para Colombia (www.48dias.com.co) Experiencia en Gestión Humana desde el 2005 Coach Laboral (Certified 48 Days Endorsed Coach) Profesor Universidad Externado de Colombia Conferencias en: Uniandinos, elempleo.com, CAFAM, Externado
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Nos vamos a www.48dias.com.co

  1. freddy bolaños cabarcas dijo:

    Quiero saber como hacer una entrevista para un buen trabajo, y saber hacer una hoja de vida yo termine admon de empresa y vivo en apartado antioquia, en el momento estoy desempleado.

    gracias por lo sugerido.

    freddy bolaños cabarcas.
    freddybc@live.com

  2. carolina salazar dijo:

    hoy mire en dia a dia a CESAR ESCOBAR y me parecio super interesan, que nos enseñen hacer la hoja de vida. yo soy una persona de 54 años y estoy buscando empleo. pero que dificil ha sido hacerlo. claro que yo tengo experiencia de trabajo de 22 años. pero me siento cobarde al presentarme . espero que ustedes me ayuden

    • Claro que si, me llama mucho tu siatuacion poruqe se que no es facil. He trabajado con varias personas mayores de 50 y se lo dificil que es, pero creeme, las trabas son mas personales que de sector. Ven a la conferencia, pero llamame al celular 3102609546

  3. Victor Manuel BARRERA AGUILAR. dijo:

    quiro hacer un hoja de vida soy tengo 10 anos de experiencia como tecnico electricista pero soy impirico pero soy tenico tengo mi targeta como profecional en mantenimiento en una area indutrial de conolimon del de partamento de arauca.

Responder

