¿Qué tan viejo es usted?


Original de Dan Miller: http://www.48days.com/dans-blog/

¿Qué tan viejo es usted?

En el podcast de hoy, verán que la pregunta principal es: “tengo 37 años. ¿Es muy tarde para mí?” He visto personas que a los 37 parecen viejos y he visto aquellos que a los 91 años que todavía tiene esa chispa en los ojos y la emoción de planes futuros. Esta cita es un resumen conmovedor de la fuente del envejecimiento. Las partes en negrilla son un énfasis adicional que le he agregado.

Juventud no es un periodo de tiempo. Es un estado mental, un resultado de voluntad, una cualidad de la imaginación, una victoria del valor frente a la timidez, del gusto por la aventura sobre el amor a la comodidad. Una persona no se hace vieja porque haya vivido un cierto número de años. Una persona se vuelve vieja cuando deserta de su ideal. Los años pueden arrugarle la piel, pero desertar su ideal arruga su alma. Preocupaciones, temores, dudas y desespero son los enemigos que lentamente nos subyugan hacia la tierra y nos convierten en polvo antes de la muerte. Usted permanecerá joven siempre y cuando esté abierto a lo que es hermoso, bueno y grande; receptor de los mensajes de otras personas, de la naturaleza y de Dios. Si algún día se ha de convertir en una persona amargada, pesimista, y roída por el desespero, tenga Dios misericordia sobre su anciana alma.” General Douglas MacArthur

Manténgase joven teniendo metas que lo inspiren, amigos que enciendan su imaginación y trabajo que desarrolle sus pasiones.

***************************************

Este clasificado salió en la gaceta de San Francisco. Bajo el título de “Ayuda requerida” decía:

Executivo edad 22-60. El trabajo requiere sentarse con los pies en el escritorio de 10am a 4:30pm viendo a otros trabajar. Debe estar dispuesto a jugar golf una que otra tarde. El salario comienza en $2,000 dólares semanales.

Pero espere, hay una nota al pie:

Nosotros realmente no tenemos este trabajo disponible. Simplemente pensamos que usted viera impreso a lo que todo el mundo está aplicando.

48 Días Colombia (www.48diascolombia.com)

Clínica de Trabajo: http://www.facebook.com/group.php?gid=174475313167 Foro abierto para hacer sus preguntas relacionadas con la búsqueda de trabajo.

Para recibir citas inspiradoras todos los días, síganos en Twitter: @48diascolombia (http://twitter.com/48diascolombia)

Los invitamos a escribirnos, contándonos sus historias, hacernos preguntas o dejar sus comentarios en 48diascolombia@gmail.com

Promoción: Libro “48 días para el trabajo que ama “de Dan Miller

En línea: a $25.000 en http://secure.iquiero.com/colombia/modules/product/index.asp?cod=10608

Directamente a solo $20.000 pesos. Información en: 48diascolombia@gmail.com

 

Anuncios

Acerca de 48diascolombia

Representante 48 Dias para Colombia (www.48dias.com.co) Experiencia en Gestión Humana desde el 2005 Coach Laboral (Certified 48 Days Endorsed Coach) Profesor Universidad Externado de Colombia Conferencias en: Uniandinos, elempleo.com, CAFAM, Externado
Esta entrada fue publicada en Blog 48 Dias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s