Todos somos “Vendedores”


Original de Dan Miller: http://www.48days.com/dans-blog/

Todos somos “Vendedores”

Todos vendemos y todos deberíamos aprender a ser los mejores vendedores. He aquí una nota de un lector del libro 48 días para amar su trabajo.

Basado en una fuerte recomendación de mi amigo Dave Ramsey, el mes pasado compré el libro “48 días para amar su trabajo”.  Gran parte del material suministrado en los siete primeros capítulos son las cosas que ya he hecho en mi vida, pero encontré una forma muy útil de organizarlas.

Sin embargo, al llegar punto en que se habla del día 20, quedé fría, el proceso del que se habla -carta de presentación, llamada de seguimiento – no es otra cosa que una técnica de venta. Estoy segura que mucha gente se beneficiará con esta técnica, sin embargo a lo largo de mi carrera me he dado cuenta que no poseo grandes habilidades como vendedora y que además no me gusta vender.  No quiero decir que vender sea malo, solo estoy reconociendo que vender es exactamente lo que más me disgusta hacer.

Ahora, lo que me deja la lectura del libro es: si alguien  no posee habilidades de vendedor le será difícil encontrar un trabajo  e incluso comenzar su propio negocio.  Normalmente no soy quien contacta a los autores de los libros que leo, sin embargo  estaba frente a un problema crucial, ya que la primera parte del  libro habla que debemos encontrar nuestras fortalezas, debilidades, gustos y disgustos antes de buscar un trabajo…

Sinceramente Jackie,

Tengo para usted buenas y malas noticias. La mala es que usted tiene razón, el éxito en su vida será limitado sino tiene habilidades de vendedora.  La buena noticia es que usted puede aprender a vender, además que sospecho que ya está haciendo sin darse cuenta.

¿Puede describir algún suceso de la vida qué no requiera vender? Entrar a la universidad, casarse o conseguir un trabajo no es otra cosa que venderse a sí mismo.

La forma más pura de vender es mostrar entusiasmo, si ud ve una excelente película le contará por lo menos a 20 amigos, si come en un magnifico restaurante se lo dirá a por lo menos a las próximas 30 personas que vea.



Con este proceso usted puede encontrar el trabajo que quiere, comenzar un negocio exitoso, encontrar pareja o escribir un best seller.

Si hace bien el primer 90% lo que queda es carpintería

48 Días Colombia (www.48diascolombia.com)

Conferencia:

4 de Noviembre: “Como encontrar el trabajo que ama”

Registro a 6:30 pm Inicio: 7:00 pm en la Cra 14 No 77A – 61

Entrada Libre – Inscripciones en 48diascolombia@gmail.com

http://www.48days.net/group/clinicadetrabajo Clínica de trabajo: Foro abierto para hacer sus preguntas relacionadas con la búsqueda de trabajo.

Para recibir citas inspiradoras todos los días, síganos en Twitter: @48diascolombia (http://twitter.com/48diascolombia)

Los invitamos a escribirnos, contándonos sus historias, hacernos preguntas o dejar sus comentarios en 48diascolombia@gmail.com

Promoción: Libro “48 días para el trabajo que ama “de Dan Miller

En línea: a $25.000 en http://secure.iquiero.com/colombia/modules/product/index.asp?cod=10608

Directamente a solo $20.000 pesos. Información en: 48diascolombia@gmail.com

Anuncios

Acerca de 48diascolombia

Representante 48 Dias para Colombia (www.48dias.com.co) Experiencia en Gestión Humana desde el 2005 Coach Laboral (Certified 48 Days Endorsed Coach) Profesor Universidad Externado de Colombia Conferencias en: Uniandinos, elempleo.com, CAFAM, Externado
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s