¿Está perdiendo su tiempo o se está acercando al éxito?


Original de Dan Miller: http://www.48days.com/dans-blog/

¿Está perdiendo su tiempo o se está acercando al éxito?

En 1902, un joven aspirante a escritor recibió una carta de rechazo del editor de poesía de una publicación muy famosa (Atlantic Monthly). Adjunto a los poemas del joven de 28 años habían enviado una nota que decía: “Nuestra revista no tiene espacio para su verso vigoroso.” Sin embargo, el rechazado poeta rechazó el rechazo y continuó hasta ver su trabajo publicado. Su nombre era Robert Frost.

En 1894, un joven de 16 años encontró esta nota de su profesor de retórica en Harrow, Inglaterra, adjunta al reporte de notas: “Una conspicua falta de éxito.” El joven rechazó  el rechazo y se convirtió en uno de los más exitosos oradores del siglo XX. Su nombre era Winston Churchill.

Todos hemos escuchado sobre el trabajo en la universidad de Fred Smith, donde estableció su plan para Federal Express, solo para que le pusieran una “C” y que le dijeran que nunca funcionaría. El Papá de los hermanos Wright desecho sus ideas sobre volar como una total pérdida de tiempo. Sabemos que la mayoría de personas de negocios pasan por 2-3 “fracasos” antes de que desarrollen la idea que realmente sirve.

He visto innumerables personas que han tenido ideas, soluciones e invenciones rechazadas – sólo para pasar a un éxito extraordinario. ¿Ha sido ignorado por más de una editorial? ¿Lo han ignorado para promociones o rechazado en una entrevista? Tal vez necesite rechazar el rechazo y pasar a lograr verdadero éxito.

48 Días Colombia (www.48diascolombia.com)

Para recibir citas inspiracionales todos los días, síganos en Twitter: @48diascolombia (http://twitter.com/48diascolombia)

Los invitamos a escribirnos, contándonos sus historias o hacernos preguntas. Como comentarios o a 48diascolombia@gmail.com

Promoción: Libro 48 días para el trabajo que ama de Dan Miller a solo $20.000 pesos. Información en: 48diascolombia@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s