¿Es 48 Días solo una promoción exagerada?


Original de Dan Miller: http://www.48days.com/dans-blog/

¿Es 48 Días solo una promoción exagerada?

Las preguntas que recibimos todos los días dicen mucho de las verdaderas historias de verdaderas personas. Aquí hay una reciente:

“Dan, ¿es 48 Días un programa de auto-ayuda y me encontrará un mejor trabajo? ò ¿es todo simplemente una promoción exagerada para vender su libro? Si realmente funciona, ¿tiene alguna prueba de ello? Soy un cínico, creo que usted está tratando de venderme algo que puede no funcionar sólo para hacerse rico.”

Querido Cínico – está en lo correcto al cuestionar gastar algo de dinero ò tiempo en un programa de auto-ayuda. Pero no cierre por completo la puerta. Comencé a vender 48 días para el trabajo que ama en un folder de 3 anillos con 2 CD´s en 1996. Y sí, Generé más de $2 millones de dólares con esa versión, empacándola en un cuartico en mí casa. Ha sido actualizado repetidamente desde entonces y fue publicado por una editorial grande en tapa dura en el 2005. La nueva versión, fue lanzada en mayo de este año. Inclusive si estuviera tentado, sería imposible continuar vendiendo las cientos de miles de copias ofrecidas cada año, si el contenido no ayudara a la gente. En el mundo virtual de hoy la voz corre rápido – tanto para bien como para mal.

  • 48 días para el trabajo que ama ¿hará que “encuentre un mejor trabajo”?– por supuesto que no. Es solo un libro. Pero le mostrará como construir una hoja de vida que salte a la cima, cómo encontrar el 87% de los trabajos que nunca son anunciados, cómo evitar los 5 errores fatales en una entrevista, cómo negociar unos 2 millones de pesos más de sueldo y cómo hacerlo “contra-fuego.” Pero ahí, usted tendrá que encontrar un mejor trabajo.
  • ¿Tengo prueba de que funciona? Tome un poco de tiempo para ver los testimonios que hemos recibido.
  • Todavía no quiere arriesgar los $20.000 pesos. Vaya a l biblioteca y léalo. Su costo es cero.
  • ¿Es posible vender una promoción exagerada y volverse rico? Probablemente, ¿pero, realmente cree que eso es  el “trabajo que realmente ama”?
  • ¿Es 48 días para el trabajo que ama la única forma de mejorar su vida? – claro que no. Aquí encuentra una  lista de lectura de otros excelentes libros que me han ayudado a crear la vida que tengo hoy.

Pregúntese si su cinismo le está ayudando a crear una mejor vida. Si no gasta $20.000 pesos en la oportunidad que puede cambiar su vida dramáticamente – probablemente está siendo muy cuidadoso. Y ser suspicaz de toda nueva idea lo dejará atrapado en la misma vida que tiene ahora.

48 Días Colombia (www.48diascolombia.com)

Los invitamos a escribirnos, contándonos sus historias o hacernos preguntas. Como comentarios o a 48diascolombia@gmail.com

Promoción: Libro 48 días para el trabajo que ama de Dan Miller a solo $20.000 pesos. Información en: 48diascolombia@gmail.com

Anuncios

Acerca de 48diascolombia

Representante 48 Dias para Colombia (www.48dias.com.co) Experiencia en Gestión Humana desde el 2005 Coach Laboral (Certified 48 Days Endorsed Coach) Profesor Universidad Externado de Colombia Conferencias en: Uniandinos, elempleo.com, CAFAM, Externado
Esta entrada fue publicada en Blog 48 Dias. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Es 48 Días solo una promoción exagerada?

  1. alba diaz dijo:

    hola muy interesante el contenido de esta pagina…primera vez que la leo…. feliz año 2013…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s