Jalea en Sus Manos


Original de Dan Miller: http://www.48days.com/dans-blog/

Jalea en Sus Manos

Si, a algunas personas les encanta señalar sus debilidades

En la caricatura de Snoopy tiene unos excelentes ejemplos de obstáculos que todos nos encontramos. Uno de mis ejemplos favoritos involucra a Lucy y a su hermanito, Linus, que siempre lleva su cobijita de seguridad.

En esta particular caricatura, Linus está en la cocina, comiéndose un sanduche de jalea. Al mismo tiempo que termina, por primera vez en su vida, comienza a notar la mano que sostenía el sanduche. Comienza a admirar la mano. De repente, sin darse cuenta, suelta su cobijita de seguridad y admira su otra mano. Comienza a imaginar que con esas manos puede ser cualquier cosa: el CEO de una compañía, un gran líder, y un jugador profesional de basquetbol, un cirujano, un novelista – inclusive, el Presidente!

Emocionado por este descubrimiento y el potencial que tienen sus manos, corre a la habitación de al lado donde Lucy está viendo televisión y grita: “¡Lucy! ¡Lucy! ¡Mira mis manos!”

Lucy le mira las manos, después lo mira a los ojos y dice, “Tienen jalea.”

Puede que usted tenga gente alrededor suyo que le esté señalando la jalea que tiene en las manos, en vez de de ver su real potencial. No sea culpable de estar a la altura de las bajas expectativas de otros. Veo gente todos los días que desechan sus sueños dorados de éxito y propósito, estableciéndose en crepúsculo de pudo haber sido y lamentos. ¿Qué desea que el depare los próximos 5 años?

“Oposición es una parte natural de la vida, Así como desarrollamos nuestros músculos físicos sobrepasando oposición – como levantar pesas – nosotros desarrollamos nuestros músculos de carácter sobrepasando retos y adversidades.” – Stephen Covey

¿Necesita ayuda para superar la jalea de sus manos? Tome una nueva mirada a sus habilidades y capacidades únicas, sus ventajas en personalidad, sus valores, sueños y pasiones. De aquellos, usted podrá definir un camino a la grandeza extraordinaria.

48 Días Colombia (www.48diascolombia.com)

Los invitamos a escribirnos, contándonos sus historias o hacernos preguntas. Como comentarios o a 48diascolombia@gmail.com

Taller: Herramientas y estrategias para encontrar trabajo

Fecha de inicio: 5 de Octubre

Abiertas inscripciones. Son 10 cupos. Quedan solo 3.

Testimonios: http://www.48diascolombia.com/index.php?option=com_hdflvplayer&view=player&layout=playerlayout&Itemid=69

Información: http://www.48diascolombia.com/index.php?option=com_content&view=article&id=48&Itemid=60

Inscripciones: 48diascolombia@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s