Por favor, no haga plata extra


Original de Dan Miller: http://www.48days.com/dans-blog/

Por favor, no haga plata extra

Hace un par de semanas escribi un post titulado “el pago por quincena lo mantendrá pobre” (https://48diascolombia.wordpress.com/2010/08/10/el-pago-por-quincena-lo-mantendra-pobre/). En el, dije que un incremento de 3-4% nunca lo haría rico. La mejor manera de salir una mala ituacion inmediatamente es empezar un negocio por su propia cuenta – y describi varias formas de generar otro $1´500.000 extra al mes.

Bueno, algunos lectores se enredaron en tratar de calcular el “neto” vs “bruto” y se quejaron de de los gastos generales. Es mas, el fisco estaría revisando cada peso y tendría que pagar impuestos en la plata extra.

Entiendan, por favor, que las leyes impositivas de este país estan hechas para crucificar “empleados.” Es el peor status a tener en términos de impuestos. Siendo independiente, tengo deducciones en casi todos mis viajes, entretenimiento,  requerimientos y mejoras en mi oficina, mis libros y revistas, computadores y regalos para todos mis amigos. No, yo no “miento o hago trampa” y pago muchos impuestos – pero los beneficios de ser independiente son increíbles.

¿Preferiría hacer $60 millones (anuales) como empleado o tener que lidiar con impuestos y gastos de $100 millones de su negocio?

Permanecer en el rol de “empleado” para evitar los impuestos de ser independiente es como quitarle el motor a su carro para no tener que comprar gasolina.

48 Días Colombia (www.48diascolombia.com)

Los invitamos a escribirnos, contándonos sus historias o hacernos preguntas. Como comentarios o a 48diascolombia@gmail.com

Nuestro Coaching está creciendo. Recuerde: “los profesionales tiene coaches, los aficionados no.” La primera sesión no tiene costo. Lo único que debe hacer es llenar el formulario de aplicación para coaching (Igual, tiene preguntas específicas que le pueden ayudar). Puede descargarlo haciendo click aquí.

“Como encontrar el Trabajo que ama”

HOY JUEVES 26 de Agosto estaremos desarrollando esta conferencia inspirada en el libro “48 Días para el trabajo que ama”.

Está dirigida a: Personas buscando su propósito, Empleados descontentos buscando una mejor oportunidad, Personas buscando empleo.

No tiene costo, es entrada libre.

Jueves 26 de Agosto 6:30pm a 8:30pm

Paseo del Lago Cra. 14 No 77A – 61

Para inscribirse, enviar sus datos (nombre, email y celular) a 48diascolombia@gmail.com

Anuncios

Acerca de 48diascolombia

Representante 48 Dias para Colombia (www.48dias.com.co) Experiencia en Gestión Humana desde el 2005 Coach Laboral (Certified 48 Days Endorsed Coach) Profesor Universidad Externado de Colombia Conferencias en: Uniandinos, elempleo.com, CAFAM, Externado
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s