Mi vida es una caja de rompecabezas


Original de Dan Miller: http://www.48days.com/dans-blog/

Mi vida es una caja de rompecabezas

Esta semana me reuní con un pastor retirado que me dio la descripción de su actual situación: “Mi vida es una caja de rompecabezas – todas la piezas están ahí, pero la foto en la caratula de la caja ha sido arrancada. No sé cómo debería verse.”

Sus ingresos se han incrementado dramáticamente en los últimos años permitiéndole donar a caridad mas que su ingreso de hace 7 años.

Pero el éxito financiero no remueve las preguntas sobre la dirección apropiada. Mas rápido, más grande y más, son a veces solo eso – mas rápido, más grande y más. Al final, queremos ver esa foto de nuestra vida – el conjunto completo.

Si trato de hacer algo noble, humanitario o  piadoso que no tiene  nada que ver con quién soy yo realmente, puede verse bien para otros y para mí por un tiempo determinado. Pero el hecho de no ser autentico, eventualmente, tendrá consecuencias. Puede que termine haciendo más daño, contrario a que si no hubiera intentado esta particular área de “éxito.” El Monje trapense Thomas Merton toco este tema cuando dijo, “Hay dentro de todas las cosas visible….una conjunto escondido.”

Todos estamos buscando por esa foto completa en la caratula de la caja de rompecabezas – nuestro “conjunto escondido.” No se contente hasta que pueda ver el suyo.

Anuncios

Acerca de 48diascolombia

Representante 48 Dias para Colombia (www.48dias.com.co) Experiencia en Gestión Humana desde el 2005 Coach Laboral (Certified 48 Days Endorsed Coach) Profesor Universidad Externado de Colombia Conferencias en: Uniandinos, elempleo.com, CAFAM, Externado
Esta entrada fue publicada en Boletin 48 Dias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s