Honrando a mi esposa – y matándome en el proceso.


Original de Dan Miller: http://www.48days.com/newsletter.php

Síganos en Twitter: @48diascolombia http://www.twitter.com/48diascolombia

Honrando a mi esposa – y matándome en el proceso.

Acabamos de comenzar la segunda mitad de 2010. Es un excelente momento para revisar las metas que se ha puesto para este año. ¿Ya está a medio camino? ¿Necesita ajustar algo? ¿Ya completo algunos de ellos? ¿O, falló al no planear y simplemente está repitiendo lo que hizo el año pasado? Nunca es demasiado tarde para crear un plan. Haga este año lo que nunca ha hecho.

Si desea una orientación en como comenzar, lo invitamos a revisar el formulario para coaching. Así no vaya a tomar el coaching, las preguntas contenidas ahí le permitirán hacer una introspección inicial que le permitirá guiar su nuevo comienzo. El link es: http://www.48diascolombia.com/images/stories/aplicacioncoaching.doc

1. Honrando a mi esposa y matándome en el proceso

Una pregunta con un tema común:

Dan, tengo un negocio alterno exitoso construido alrededor de un podcast semanal que he construido, medio tiempo, en los últimos 5 años. Exitoso significa que llena una necesidad, tiene una gran y leal audiencia y genera una buena entrada suplementaria. Soy miserable en mi trabajo de tiempo completo – no solo tengo que viajar hora y media todos los días, son 50+ horas que me quita de mi familia, horarios no convencionales y el salario no es competitivo. Estoy físicamente drenado y no estoy saludable ni mentalmente, ni físicamente. Estoy pensando en hacer el negocio de internet tiempo completo, porque, cuando me meto 100% – despierto y me siento vivo, financieramente el negocio se coge vida y tengo la posibilidad de balancear mi vida.

El problema es que mi esposa no me soporta en mi idea. Ella se siente más segura con el salario quincenal y el plan de salud. Siento que estoy honrando a mi esposa, pero estoy sufriendo por adentro y privando a mis hijos de su papa en los mejores años de su vida.


Tratemos los 3 temas principales:

  1. El trabajo es “más seguro”. En el mundo laboral de hoy eso no es cierto. Ningún trabajo es seguro. Y si usted es miserable, lo más probable es que comience a sabotear si posición dentro de la empresa. Simplemente usted no hacer un buen trabajo cuando es miserable, drenado físicamente y sin salud mental. Sus oportunidades de éxito son incrementadas trabajando donde usted “cobra vida”.
  1. Con su estado actual de miseria, sus sentimientos de “honrar” a su esposa, seguramente se convertirán en sentimientos de resentimiento – más temprano que tarde.
  1. El hecho que su esposa quiera que usted continúe en algo donde usted es miserable y se está muriendo internamente levanta unas señales de alarma sobre su relación. Siéntese con un coach o un consejero y presenta los hechos que tiene. Reciba consejos sobre sus mejores opciones.

Mi esposa, Joanne, hubiera estado contenta, cuando nos casamos y cualquier momento después, si yo me hubiera conformado con un trabajo regular con un cheque. Pero ella se ríe imaginándome con un trabajo “real”. Ella sabe como estoy cableado, y estoy construido para el cambio e innovación, ella apoya eso, inclusive cuando hubo muy poquita “seguridad” a lo largo de los años.

“Honrar” el uno al otro en el matrimonio significa abrazar como Dios nos ha dotado de forma única a cada uno – y confiando que pasión y alegría creara más éxito que obligación.

2. Conferencias y talleres

Taller: Herramientas y estrategias para encontrar trabajo

Proximo inicio: 17 de Agosto

Cupos disponibles: 5

Cupos Totales:10

Testimonios: http://www.48diascolombia.com/index.php?option=com_hdflvplayer&view=player&layout=playerlayout&Itemid=69

Información: http://www.48diascolombia.com/index.php?option=com_content&view=article&id=48&Itemid=60

Inscripciones: 48diascolombia@gmail.com

Conferencias

“Como encontrar el Trabajo que ama”

El próximo jueves 29 de julio estaremos desarrollando esta conferencia inspirada en el libro “48 Días para el trabajo que ama”.

Esta dirigida a: Personas buscando su propósito, Empleados descontentos buscando una mejor oportunidad, Personas buscando empleo.

No tiene costo, es entrada libre.

Jueves 8 de Julio 6:30pm a 8:30pm

Paseo del Lago Cra. 14 No 77A – 61

Para inscribirse, enviar sus datos (nombre, email y celular) a 48diascolombia@gmail.com

“El poder de las Metas”

El pasado 1 de Julio hicimos la primera conferencia de “El Poder de las Metas.” Un espacio dedicado a incitar e impulsar el desarrollo de un plan de vida escrito y específico que le permita potencializar sus sueños, al convertirlos en metas.

Gracias a todos los asistentes, y sobre todo a los que me han regalado su retroalimentación.

Esperamos hacer una próxima en el futuro, pero si le interesa el tema, l@ invitamos a leer el artículo que inspiro esta conferencia. Lo encuentra en el siguiente link:

http://www.48diascolombia.com/images/stories/elpoderdelasmetas.pdf

Conferencias a su disposición

Si esta interesad@ en nuestras conferencias y le gustaría que presentáramos alguna, lo único que requerimos es una audiencia de mínimo 20 personas. No tiene costo. Información en 48diascolombia@gmail.com


3. Coaching

“los profesionales tiene coaches, los aficionados no.”

Siente que necesita guía en su vida. No tiene las cosas claras. A lo mejor necesita un coach. Los profesionales, cuando quieren mejorar algo, recurren a un coach para ayudarles a ver nuevas perspectivas en su vida.

El formulario para coaching le permite una introspección, así sin recurrir al coaching, le permiten aclarar temas sobre su situación actual. Descárguelo acá:

http://www.48diascolombia.com/images/stories/aplicacioncoaching.doc

4. Citas: ¿Oye un tambor diferente?

El mayor bien que le puede hacer a otro, no es solo compartir sus riquezas, sino mostrarle sus propias riquezas. — Benjamín Disraeli
Si una persona no sigue el ritmo de sus compañeros, tal vez es porque oye un tambor diferente. Deje que entre a la música que escucha, como este medida y sin importar que tan lejos este. — Henry David Thoreau
El secreto del éxito en la vida es que la persona esté preparada para su oportunidad cuando esta le llegue. — Benjamín Disraeli
El lugar al cual Dios te llama es el lugar donde tu profunda alegría y la mayor hambruna del mundo se encuentran. — Frederick Buechner
Nunca pida limosnas de aquello que usted pueda ganar. — Miguel de Cervantes
Todo el mundo puede ser grande… porque cualquiera puede servir. No necesita un diploma para servir. No necesita hacer que su verbo y su sustantivo acuerden para servir. Solo necesita un corazón lleno de gracia. Un alma generada por amor. — Martin Luther King Jr.
Hay dos grandes días en la vida de una persona – El día que nacemos y el día que descubrimos porque. — William Barclay

5. Libros y productos

Libros:

Tenemos a su disposición los libros escritos por Dan Miller. Lamentablemente, estos libros no se consiguen en librerías de Colombia. He logrado traer unos para tenerlos a su disposición.

“48 días para amar su trabajo” (versión español) (tenemos suficientes existencias) Costo promocional: $30.000

“48 Days for the work you love” (versión ingles) a $40.000 (solo no se quedan 5 copias)

“No more Mondays” (hardback a $60.000) (nos quedan 6 copias)

Más información en: http://www.48diascolombia.com/index.php?option=com_content&view=article&id=49&Itemid=63

Perfil de personalidad:

Tenemos un test de personalidad basado en la metodología Molton – DISC, donde le permite ver sus fortalezas, debilidades y sus rasgos de personalidad. Permite a la persona descubrir rasgos propios que ayuden a enfocar mejor su búsqueda de propósito y sentido en la vida.
El costo es de 60.000 pesos y es vía web. Los resultados los recibe en su correo electrónico el día siguiente.

Más información en: http://www.48diascolombia.com/index.php?option=com_content&view=article&id=63&Itemid=62

Anuncios

Acerca de 48diascolombia

Representante 48 Dias para Colombia (www.48dias.com.co) Experiencia en Gestión Humana desde el 2005 Coach Laboral (Certified 48 Days Endorsed Coach) Profesor Universidad Externado de Colombia Conferencias en: Uniandinos, elempleo.com, CAFAM, Externado
Esta entrada fue publicada en Boletin 48 Dias. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Honrando a mi esposa – y matándome en el proceso.

  1. Me gutaria tener más informasión de ustedes..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s