Confundido y aturdido – ¡Excelente!


Gracias a todas las personas que leen este boletín. Nos gustaría saber sus comentarios sobre sus contenidos y el boletín en general. Envíenos sus comentarios a 48diascolombia@gmail.com

Estamos haciendo lo posible para enviarlo en medios alternos a facebook. Por el momento, puede revisar los boletines anteriores en nuestra página www.48diascolombia.com en el link a boletines. Síganos en Twitter: @48diascolombia http://www.twitter.com/48diascolombia

Traducción boletín que semanalmente envía Dan Miller, autor de “48 días para el trabajo que ama” (Disponible para la venta). La versión original está en inglés y se pueden suscribir en el siguiente vínculo http://www.48days.com/newsletter.php . La traducción la hago yo (Cesar Escobar), espero que no se pierda mucho.

Confundido y aturdido – ¡Excelente!

Acabamos de comenzar la segunda mitad de 2010. Es un excelente momento para revisar las metas que se ha puesto para este año. ¿Ya está a medio camino? ¿Necesita ajustar algo? ¿Ya completo algunos de ellos? ¿O, falló al no planear y simplemente está repitiendo lo que hizo el año pasado? Nunca es demasiado tarde para crear un plan. Haga este año lo que nunca ha hecho.

1. Confundido y aturdido – ¡Excelente!

Es el momento de probar algo nuevo – ¿tal vez algo que nunca haya hecho antes? O debería esperar que se acabe la “recesión”, aférrese a satisfacer las necesidades básicas y esperar hasta que “las cosas mejoren.”

El fundador de computadoras Dell, Michael Dell dijo “Los momentos donde todo el mundo está confundido y aturdido pueden presentar una enorme oportunidad porque nadie está realmente haciendo algo (…) Creo que este es el momento cuando las semillas de negocios realmente exitosos se crean.”

El diseñador Kenneth Cole dice “Cuando las cosas van bien, la gente quiere hacer lo funciona y más de eso. Es solo en momentos difíciles que la gente se abre a oportunidades creativas.”

Mark Cuban, emprendedor y dueño de los Dallas Mavericks, señala que algunos de los grandes negocios se crearon en épocas de recesión.  “Plata es fácil de encontrar en épocas de auge, lo que genera que muchos negocios que no merecen ser iniciados salgan por la puerta. Cuando la plata es escaza, las mejores ideas tienen menos competencia y una mejor ejecución puede llevar a un gran éxito”

Sea cambiando el rumbo de su carrera o iniciando su propio negocio, nunca ha habido un momento más oportuno que hoy. Julio 1ro marca el inicio de la segunda mitad del 2010. Y que mejor momento que declarar su “independencia” que el 20 de julio. Reconozca que usted está al frente del tiempo de su vida, elimine lazos con la patria madre si es necesario e inicie su propia revolución. Y recuerde, “las cosas” mejoran cuando usted mejora.

2. Los negocios están  de arriba a abajo – eso es bueno

Pat Cuarento era un analista en Merril Lynch. Pero, como él dice, encontró un mayor propósito, consiguiendo que mas gene jugar yo-yo en Nueva York. El financio su comienzo con $8.000 usd en tarjetas de crédito y generó se anoto $32.000 usd en los primeros 5 meses. Fue suficiente para persuadirlo de dejar su “trabajo verdadero” y desarrollar su pasión por los yo-yos.

En vez de solo vender yo-yos, Pat desarrollo YoYonation – una comunidad robusta de entusiastas. Hay blogs, foros, competencias, y si, tiene que registrarse para ser parte de la comunidad antes de comprar su yo-yo.

Está proyectando $1.6 millones en venas para el final de este año. Usted puede obtener cajas, cuerda, rodamientos, camisetas y otro equipo una vez se una a la comunidad. Puede comenzar con el yo-yo estándar Duncan Butterfly por solo $2.99 usd o subirlo a un Oxy Ti Titanium hecho a mano que le cuesta $549.99 usd.

¿Alguien se acuerda de los tasos o del slinky? Probablemente están esperando que llegue un campeón.

¿Cuál es su pasión y que está haciendo para desarrollarla?

3. Conferencias y talleres

“El poder de las Metas”

El pasado 1 de Julio hicimos la primera conferencia de “El Poder de las Metas.” Un espacio dedicado a incitar e impulsar el desarrollo de un plan de vida escrito y específico que le permita potencializar sus sueños, al convertirlos en metas.

Gracias a todos los asistentes, y sobre todo a los que me han regalado su retroalimentación.

Esperamos hacer una próxima en el futuro, pero si le interesa el tema, l@ invitamos a leer el artículo que inspiro esta conferencia. Lo encuentra en el siguiente link:

http://www.48diascolombia.com/images/stories/elpoderdelasmetas.pdf

“Como encontrar el Trabajo que ama”

El próximo jueves 8 de julio (hoy) estaremos desarrollando esta conferencia inspirada en el libro “48 Días para el trabajo que ama”.

Esta dirigida a: Personas buscando su propósito, Empleados descontentos buscando una mejor oportunidad, Personas buscando empleo.

No tiene costo, es entrada libre.

Jueves 8 de Julio 6:30pm a 8:30pm

Paseo del Lago Cra. 14 No 77A – 61

Conferencias a su disposición

Si esta interesad@ en nuestras conferencias y le gustaría que presentáramos alguna, lo único que requerimos es una audiencia de mínimo 20 personas. No tiene costo. Información en 48diascolombia@gmail.com

4. Coaching

“los profesionales tiene coaches, los aficionados no.”

Siente que necesita guía en su vida. No tiene las cosas claras. A lo mejor necesita un coach. Los profesionales, cuando quieren mejorar algo, recurren a un coach para ayudarles a ver nuevas perspectivas en su vida.

He logrado la certificación como “Endorsed Coach”, es decir, Coach certificado y recomendado por Dan Miller, Presidente de 48 Días. Si esta interesad@ en este servicio, l@ invito a llenar el formulario (el formulario en si le ayudara a aclarar muchos temas):

http://www.48diascolombia.com/index.php?option=com_content&view=article&id=62&Itemid=59

5. Humor – Mi entrenamiento en el trabajo

Cuantos abogados se necesitan para cambiar un bombillo (Advertencia: humor gringo)

Respuesta: Cuantos se crean necesarios para cumplir con las tareas enunciadas de forma eficiente y a tiempo, dentro de la estructura del siguiente acuerdo: En cuanto a la primera parte, también conocida como ‘abogado’, y la segunda parte, también conocida como ‘bombillo’, por este medio y sin demora de acuerdo en una transacción donde la segunda parte (bombillo) ser removido de la presente posición. La citada  transacción de remoción debe incluir, pero no limitada a, los siguientes pasos:

(1)  La primera parte (abogado) debería, con o sin elevación en su haber, por los medios de una silla, butaca, escalera o cualquier otro medio de elevación, agarrar la segunda parte (bombillo) y rotar la segunda parte (bombillo) en una dirección contra-reloj, ese punto no es negociable.

(2)  Al llegar al punto done la segunda parte (bombillo) queda separada por la tercera parte (receptáculo), la primera parte (abogado) deberá tener la opción de disponer de la segunda parte (bombillo) en una manera consistente con todas las leyes aplicables, local y nacional.

(3) Una vez se haya alcanzado la separación y disposición, la primera parte (abogado) tendrá la opción de iniciar la instalación de una cuarta parte (“nuevo bombillo”). Esta instalación se deberá hacer de una manera consistente con los procedimientos inversos descritos en el primer paso de este documento, siendo cuidadosos de anotar que la rotación deberá ocurrir en sentido de las manillas del reloj, dicha dirección siendo no negociable.

6. Libros y productos

Libros:

Tenemos a su disposición los libros escritos por Dan Miller. Lamentablemente, estos libros no se consiguen en librerías de Colombia. He logrado traer unos para tenerlos a su disposición.

“48 días para amar su trabajo” (versión español) (tenemos suficientes existencias) Costo promocional: $30.000

“48 Days for the work you love” (versión ingles) a $40.000 (solo no se quedan 5 copias)

“No more Mondays” (hardback a $60.000) (nos quedan 6 copias)

Más información en: http://www.48diascolombia.com/index.php?option=com_content&view=article&id=49&Itemid=63

Perfil de personalidad:

Tenemos un test de personalidad basado en la metodología Molton – DISC, donde le permite ver sus fortalezas, debilidades y sus rasgos de personalidad. Permite a la persona descubrir rasgos propios que ayuden a enfocar mejor su búsqueda de propósito y sentido en la vida.
El costo es de 60.000 pesos y es vía web. Los resultados los recibe en su correo electrónico el día siguiente.

Más información en: http://www.48diascolombia.com/index.php?option=com_content&view=article&id=63&Itemid=62

Anuncios

Acerca de 48diascolombia

Representante 48 Dias para Colombia (www.48dias.com.co) Experiencia en Gestión Humana desde el 2005 Coach Laboral (Certified 48 Days Endorsed Coach) Profesor Universidad Externado de Colombia Conferencias en: Uniandinos, elempleo.com, CAFAM, Externado
Esta entrada fue publicada en Boletin 48 Dias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s